martes, 9 de diciembre de 2008

TU ACIERTO IMPREVISTO

Candy Dulfer - Lilly Was Here.mp3




Me faltaba tu umbría
cuando vagaba mi alma su desierto.
Me di a compartir tu vida por refugio,
la savia del amor extraída de tu boca
como el dulce jugo de la herida de tus senos.
Y mira que le di a mis versos
un cierto calor de nido…
sin embargo ya escuchaba tras tu puerta
los sombríos pasos de la noche,
y hoy tengo una quemadura en cada huella
de tus besos vacíos.

Ya he perdido en ti la tristeza
como helado hilo del llanto de mi frío.
Luchando por esta perdida causa
mi tiempo es una herida
donde no cura el dolor.
Y en este ansia de arrancarme las ideas,
de tu cuerpo vestido de carne firme
pregón de primavera,
estoy sentado frente a mi pared
resistiendo el embate de mis días,
envuelto en la penumbra
de tan felices horas disueltas,
recordando en tus labios
la caricia extrema de la despedida.

Y yo inocente,
grité a tu oído extenso
¡sácame de aquí que estoy cansado!
pero tú me llevaste a morir a tu joven prado.

Ya ves en qué quedó
tu pobre acierto imprevisto,
porque aunque me ves solo de ti
algo muy tuyo se murió conmigo.

No hay comentarios: