miércoles, 17 de junio de 2009

PIENSA


PIENSA.

Me gusta verte rosa que rompe en mí inaudita,
mi presente y pasado, mi amor de atardecida.

Piensa que tú me das calma,
que huyo del barullo y las bocinas,
y de las calles ligeras que llevan tanta prisa.

Piensa que creces en mí como crece el cúmulo,
que me siento en tus cristales diafragma de tu mundo.

Piensa que he despedido alguna muerte suelta,
y que he hecho que me hablen tus silencios de vuelta.

Y que tú eres mi lago y yo tiemblo en su fondo,
que además soy tu hoja y tú mi viento loco.

Piensa que yo te daría un haz de vientos,
el cielo con sus lluvias y todo el firmamento,
y que quiero descubrirte los pies del universo,
para que veas lo sólidos que son mis fundamentos.

Piensa que por ti fundaría una calle y su farola,
y que mataría por verte encarnizadamente a solas.

Pepe Martín

6 comentarios:

JOTACET dijo...

-BUENÍSIMO, PEPE, UN APLAUSO Y UN ABRAZO DESDE AQUÍ-
JOTACET

la_gaviota dijo...

vaya una hermosa declaratoria digna para una reina, me encanta leerte, un abrazo

Pepe Martin dijo...

Gracias Jotacet, el mérito es tuyo que lo ves con buenos ojos. Un abrazo. Pepe Martín.

Pepe Martin dijo...

Y a mí leerte a ti Gaviota, así es que estamos los dos al desquite je je je, Besitos Pepe Martín.

Anónimo dijo...

Jajajaja,con este poema hice mis travesuras,que bueno que quedó inmaculada, sin mis diabluras.
Ya ni que decirte que es una gozada, como todo lo que escribes.
nU otiseB: M.Le Chat

Pepe Martin dijo...

Gatita, siempre están a tu disposición sabiendo que lo harás maravillosamente bien, gracias por dedicarme tu tiempo, Besitos Pepe