miércoles, 7 de octubre de 2009

LO QUE ME IMPORTA


LO QUE ME IMPORTA

No me importa como seas
ni lo que finge tu dicho,
lo único que me importa
es que la vida sigue
cuando estoy contigo.

Variable como el viento,
como la hoja caída,
a veces me quieres,
a veces me olvidas,
cuando eres el alimento
que sustenta mi vida.

A veces luna,
a veces reja,
a veces paloma,
a veces sentencia,
a veces el delirio
que borra mis penas.

Me mata sentirte lejos
y resucita que estás cerca,
tú eres el desatino
que llama a mi puerta.

Y me rompo y recompongo,
y me alegro y desespero,
y me agito y me desvivo,
y me deslío y retuerzo.

Y no te veo pobre
ni te veo regia,
ni te veo hermosa
ni te veo fea,
ni sé si al quererme
en algo flaqueas.

Lo único que importa
es tu boca de adorar,
tus brazos de atarme,
tu corazón de abrasar,
tus muslos de amarme.

Lo único que me importa
es que soy tu cautivo,
y que la vida sigue
cuando estoy contigo.

Pepe Martín

No hay comentarios: