sábado, 3 de octubre de 2009

TE MIRO AHORA


TE MIRO AHORA

Te miro ahora y me revuelves todo,
se me descorcha la vida,
la piel se me perla de granizo,
escalofrío y gozo,
mis manos empuñadas
aprietan tu vacío,
el faro de mi mente demanda
el avistamiento de tus senos,
mientras en mi sangre se alterna la locura
de sentirte puta o virtuosa.

Con el vicio feliz de ser tu amado,
te miro investido de la fiebre
de encarnar mis dedos por tu cuerpo,
mis dientes te reclaman su alimento,
con el muslo enervado
y tensa el alma,
anhelo ser hilado entre tus sábanas,
para vivir contigo las noches
y las otras noches carentes de tiempo
donde la muerte duerme entibiada
en su ovillado olvido.

Te miro ahora y me revuelves todo,
desde la esquina de mi boca
redonda en su sonrisa,
hasta la planta de los pies
en arco coitado de suspiros,
y el salto de mis ingles
que zumba como avispero roto.

Pepe Martín

2 comentarios:

la_gaviota dijo...

como siempre muy hermoso poema, un abrazo

Pepe Martin dijo...

Gracias querida amiga, un besito. Pepe