miércoles, 31 de marzo de 2010

SEDUCCIÓN


SEDUCCIÓN


La conquisté por soltera

cuando ya estaba casada,

casada pero ligera…

pero ya tenía atada

su cadera a mi cadera

y su nalga con mi nalga.


Y quise volverme atrás

envolviéndola en tinieblas…

mi llanto la fue a lavar

haciendo de mala, buena…

quitándole el antifaz,

me eché en los ojos arena.


No pude volverme atrás

quemado por su silueta,

y me dejé engatuzar

por el roce de sus tetas,

la miel de su paladar

y el roce de sus dos piernas.


Pepe Martín

3 comentarios:

COMUNERO dijo...

Jaja, me hace gracia pero a mi me pasó un caso así. Y te lo digo porque me recordaste aquello.

Me gusta pasear de vez en cuando y dejar un comentario. Sobretodo en tu espacio, que me llena de inspiración.

Muyyy bueno, compañero. Eres GENIAL.

Pepe Martin dijo...

A mí me suelen ocurrir muchas cosas pero en la imaginación je je je, Gracias Comunero. Un fuerte abrazo, Pepe

alexa dijo...

Hola
Los Mejores Consejos de Seducción. Para saber un poco mas sobre como lograr el éxito en una cita, TECNICAS DE SEDUCCIÓN HOY MISMO!!.
Descubre que tienes mucho potencial que tienes oculto en tu interior para seducir y encantar a las mujeres entra en el siguiente link:
http://guideclics.com/seducir-mujeres/