miércoles, 31 de marzo de 2010

SEDUCCIÓN


SEDUCCIÓN


La conquisté por soltera

cuando ya estaba casada,

casada pero ligera…

pero ya tenía atada

su cadera a mi cadera

y su nalga con mi nalga.


Y quise volverme atrás

envolviéndola en tinieblas…

mi llanto la fue a lavar

haciendo de mala, buena…

quitándole el antifaz,

me eché en los ojos arena.


No pude volverme atrás

quemado por su silueta,

y me dejé engatuzar

por el roce de sus tetas,

la miel de su paladar

y el roce de sus dos piernas.


Pepe Martín

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, me hace gracia pero a mi me pasó un caso así. Y te lo digo porque me recordaste aquello.

Me gusta pasear de vez en cuando y dejar un comentario. Sobretodo en tu espacio, que me llena de inspiración.

Muyyy bueno, compañero. Eres GENIAL.

Pepe Martin dijo...

A mí me suelen ocurrir muchas cosas pero en la imaginación je je je, Gracias Comunero. Un fuerte abrazo, Pepe