domingo, 9 de noviembre de 2008

LA MUERTE CHICA


The Shodows - Lady In Red.mp3



Sobre la hierba del ayer y el abrazo de hoy

se cernió la cama del mañana.
Ya flota nuestro lecho sobre el mundo
como una bandera de frente altiva,
flota el amor y el deseo sobre lenguas oscuras.

Cuando tu amor llamó por mis ventanas y cerros,

me asomé a tus ojos, navegué a otros mundos
y vi los pastos de tu mente reclamando mi caricia.

Amor, y cuando voy a tu lado siento tu imán que me traga

y yo me alzo en un vuelo de pájaros por tus sienes,
aleteando como el aliento por tu cuello relumbrante.

Cuando el nudo de tus manos me ata a ti,

recibes mis caricias fruto de un alma templada
que se deja arder en tu fuego apremiante.

Y cuando alzas tu frente coronada de azahar,

mi yo amante pasta en las flores de tu pecho.

El anhelo creciente puso ramas al nido

y la piel con la piel al reclamo hizo honores
y la cal se hizo hueso de andamio desvencijado,
y el sudor se hizo sangre de fuente indómita,
y el aliento fragancia de celo felino.

La vida se hace advenimiento en sus jugos

y el fluido hecho cuerpo se hace simiente
plantando sus cerezos al abrigo de tus brazos.

Cuando mi ojo se arrastró por tu piel, hambriento,

y mi sangre alzó su vuelo tu particular paraíso,
nos venció una muerte chica de blanco júbilo,
abandono de la carne levemente matada en la dicha.

No hay comentarios: