jueves, 20 de noviembre de 2008

PROMESAS


Cavatina.wma



Nube de plomo sin lluvia, esta pena me devora,
tu lengua rica en promesas quedó en falsificadora.

Tus palabras me han herido como el filo de una piedra,
su veneno me ha tiznado la verdad y la decencia.
Pusiste la fe a mis sueños y ahora mi amor se requema,
mi espiga se anda doblando sin tallo que la sostenga,
tu promesa es una ola que me trae y que me lleva,
me está mareando el alma como paja en la tormenta.

Pusiste a mis pies tu vela y la luna se escondía,
prometiste como reina, yo como pueblo creía
asas palabras, almíbar que el tiempo hizo su acíbar,
cada promesa en el aire una imagen que reía.

Qué de tu amor apagado, qué de mi amor sin abrigo,
qué de mi mundo talado, qué del adiós sin camino.

Son vidrios en los oídos los que yo quise olvidar,
eran lluvia en mi sequía y no los pude borrar
con ellos me bautizabas peces de credulidad,
pero mi amor era un perro que te entregó su amistad.

Tengo ya la sangre negra y envenenada en mentiras,
y el prado de mi memoria sembrado de tus ortigas,
Ya tengo la venda abajo que me tapaba la vista
y me la vuelvo a subir para no perder la vida.

No hay comentarios: