viernes, 17 de octubre de 2008

COMO UN FUEGO


Era - Mirror.mp3



Déjame pacer pos tus mejillas
junto al caballo negro de tus ojos,
y que, peregrino a las fuentes de tu pelo
sean pulsados los míos prisioneros.
Enciende la piedra de tu fuente luna
plata de la noche
enhebrada en el oro de tus bucles,
ámbar hilado que en ti enraíza.
Y no tapen mi boca las palabras indecisas
cuando bendigo las sementeras de tu frente,
que en esa selva de la anatomía de un ángel
son la flama de mujer que me transporta al cielo.

-------------------------

Se sacude la cabeza,
y el cabello como un fuego se le va,
mimo al viento… fantasma bendito en el aire…
su cabeza es antorcha ígnea
en la que el viento juega entre sus llamas.
La jaula de marfil abre las puertas del ave de oro,
una verdad ardiendo tamizada,
un tronar silencioso de chispas y de notas;
porque su pelo es como una melodía,
una vida que intenta estallar.

Sus cabellos son humo de oro ondulado
con guiños de cristal.
Caracol de pulido bronce,
Miel ígnea de leves jacintos,
y arco iris de dulzuras esenciales.

Sus cabellos son tempestad de seda.
Marea de luz ardiente y pura,
Cascada generosa recogida
en lazo avaro luego generoso.

Su cabello es océano de fuego
que aprisiona auroras.
La senda de las aves camino al paraíso
emigra por su cuello.

Ye he descorrido el velo que me oculta,
ya me ruge su sol con su furia de cielo;
porque estando en mi centro
su cabellera larga de ángel me vadea a la gloria
mientras sigo comulgándome el sacramento de su vida.

No hay comentarios: