miércoles, 22 de octubre de 2008

MELANCOLÍA



R.King - Le reve.mp3



La angustia es fumada en espiral por mi mente

mientras un desgarro triste se esponja en mi alcoba,
mientras un nudo vehemente me agarrota el alma
con sabor agridulce y rosada soledad.

Melancolía,

alzo entre mis manos tu brindis
cuando tu sombra anida entre mis sienes,
cuando las rapaces de mis recuerdos
beben, comen y sorben su dulce amargura
fragmentando mi mente como una porcelana rota.

Melancolía,

sed que me quema,
fantasma perdido apodado silencio.
Es mucho mi querer y poco cuanto he amado,
es mucho lo diluido y poco lo que encuentro.
Si mis ojos pudieran raptar su hermosura…
Si mis ramas pudieran verdecerla indudable…
Si mi sangre pudiera sembrarse en rosa grana…

Melancolía,

caminas a mi lado como una manta al hombro
que me abriga y empapa mi llanto.
Hoy riego en mi jardín tus flores de limbo,
porque siento tu hilo enhebrado en mi garganta.
Por tu culpa agonizo en calma chicha,
flor amarilla aprisionada en el libro de mis olvidos.

Melancolía,

ángel de congoja y aire arañado sin presente.
La niebla de tu tristeza es como una loza de cuarzo rosado
con su nombre grabado sobre mi cabeza…
que me siento por ella como un piano despoblado de su música
y del deseo que habita en mis bemoles.

No hay comentarios: