viernes, 3 de octubre de 2008

DEPENDENCIA




En un arranque sanguíneo y emotivo,
Como un débito en mi vida
busco tu actitud de entrega
cuando tu glorioso aliento
a bienaventuranza me embriaga.

Tu carne y la mía
sufren de dependencia,
nos adoramos hasta
por lo que no dicen los labios.

Los vicios de mi ambición por ti
no son nocivos
porque al ser manifiestos a tu entrega
son virtudes.

Déjame hilar tus deseos con mis venas
para que sean mi bujía.
Deja atrás la moderación
que es la languidez del alma
y sumérgete en mi deseo
que es la presa de mi ardor.

Eres el círculo mágico y negro
que mi entorno seduce,
caracola de mar
que canta a mi oído sus pasiones,
segadora de mis flores
lamparitas de tristeza,
creativa de suspiros
y nostalgias imposibles.

Te quiero por ser quien eres
haciéndome el torbellino
que me hace crines en tu alma.

No hay comentarios: