lunes, 22 de septiembre de 2008

ALMAS DE AGUA

J.M.de France - Adagio.mp3



Porque en ti me reconozco
como gemelo a tu alma,
pongamos juntos el cristal de nuestras vidas
con todas sus transparencias.

Si no me miran tus ojos,
¿de quien voy a ser imagen?
Quiero que sus diamantes
me dejen ver el guiño de tu luna creciente.

Hoy distorsiono mi mirada hambrienta
en el lago de tu frente,
en el manantial de tus ojos
para que mi olvido no sea onda
con su eje en un recuerdo.

Como el amor es zozobra
y sueño de fantasía,
te harás borrasca en la gota
y templanza en lago dormido,
cabellera de la noche,
marioneta de la luna,
tirabuzón de la piedra
y palio estelar parpadeante.

Por la venas de mi cuerpo
tus aguas van desbocadas,
tienen cadencias de sangre
con sus escalas de coro.
Su música tiene tacto de labios
para besar los oídos.
Tiene auroras, noches y atardeceres
para obsequiar a mi mente su nirvana.
Tiene alas de ángel
que aportas a mi espíritual
que elevas como cóndor de los andes.

Te amo, no sólo por tus luces de plata,
sino por el arco iris que soy
cuando estoy contigo.
Derrámate en mis oídos
con detalles de palabras
y libera a la momia de mi pecho
de sus oscuros vendajes,
y mi alma se desnudará
susurrante en tu presencia
como un reposado rosicler de auroras.

No hay comentarios: