jueves, 18 de septiembre de 2008

PROTESTA


Jean Michael Jarre - Oxygene IV.mp3


Deshilachado de Carne
y roto de un tijeretazo,
pero con el vientre jadeante
de lobo al acecho.


A veces lloro desde mi yo sensato
la blasfemia que camina por mis labios
pendiente a la rotura de esas cosas
que causan la disolución de mí mismo.


Y yo,
que intercambio en mi mente
palabras conciliadoras,
no puedo sobrevivir
a esta agonía de momias
que se aprestan al trabajo de finanzas,
ni a los santos hipócritas
en el ataúd de su sotana.


Sabed vosotros los corruptos,
los que exhaláis fuegos fatuos,
asesinos de ilusiones y de sueños,
que hay voces que trascienden océanos
y caminos mugiendo venganza.


Sabed que no hay juicio más severo
que el resonar de un porqué
en el vientre de una madre tigre.

No hay comentarios: