jueves, 18 de septiembre de 2008

COPLAS


Sambuca.wma


Hay cosas que no te digo
aunque debiera decirlas.
Y hay cosas que no me oyes
aunque debieras oírlas.

Nos lo afirma la razón
que amar es una locura,
pues no hay amor que permita
reflexionar con cordura.

De tanto escribir de amor,
uno llega a enamorarse,
lo que me escriben tus ojos
eso es amor al instante.

Amor que se ve y se toca
tiene el calor del encuentro.
amores que no se queman
son noches en el desierto.

No hay vida si no hay amor,
ni hay amor sin sentir,
para sentir, estar vivo,
y sin ti, sólo morir.

Perdido buscaba amor
y estaba bajo su sombra,
lo que más busqué en el mundo
es la dueña de tu boca.

Eres mi dolor perenne,
un dolor que me perfora,
lo tengo clavado en mí,
remachado en mi memoria.

Sin cadenas me torturas
y con ellas me liberas,
prefiero tus cerraduras
al dolor de puerta abierta.

Me duele vivir contigo
y no es vivir si te pierdo,
un amor de vida y muerte
nos tiene a los dos contentos.

Tú sabes que no estoy muerto,
aunque deje de latir
tengo el corazón despierto
queriendo vivir por ti.

Evaporarme si mueres,
contigo morir yo quiero,
tu amor sin morir me mata
y no me mata y me muero.

Los amores no son ciegos,
sólo se nubla su vista,
que todo es causa candente
del fuego que los domina.

No hay comentarios: