jueves, 18 de septiembre de 2008

SERENIDAD


AboveTheCloudsJimBrickman.wma


Ven como un viento leve a mi entorno
y arraiga en mi tierra hambrienta de ti.
Que tus manos,
palomas que en tus brazos anidan,
aleteen mi entorno adorante.

Despeja tu cielo de otras nubes
y déjame ver tu luna frente a frente
como a una araña madre
que protege sus arañitas de plata.
Deja que sus estrellas nos prediquen
su mantra de luz,
que tu serenidad se haga astro.

Quiero ser inmigrante en ti,
ser orquídea en tu tronco
y la sierpe que en tu deseo anida.
Ser uno con tu sangre
en alocado beso.

Condúceme huérfano y ciego
por el arrabal de tu cuerpo
para que mi tacto deguste contigo
la copa de tu edén.

Reclínate luna en mi hombro
y dame los minuteros de tu vida,
para que se alargue mi amor detrás del tiempo
cuando tu aliento me embriague
a tierra madre y hierba buena.

No hay comentarios: