jueves, 18 de septiembre de 2008

TU SILENCIO DE SOMBRA




ConTernura.wma


Camúflate por mis tactos
Amor que la vista nublas,
porque preciso tenerte…
que capten las yemas de mis dedos
el delicado silbo de tu sangre.

Quisiera envolverte en redondo
y en mis brazos no te tengo,
adorarte ferviente porque te tengo fe
y quiero orearte,
rezaré en tu silencio de sombra
regando mis hombros de ceniza.

Fuente de mis sentimientos,
necesito tu cuerpo vivo,
la savia que borbotea
en desgarrado vuelo
por tus carnes y tu boca.

Te lloran mis brazos
cisnes redondos atados
de los que estás ausente,
faltos de tu materia.
Sólo tu no existencia los habita
en sus ansias de plomo,
y ciegos se hilan con tu sombra
resultándoles difícil determinar
tu frente en ella.

Quisiera que mis dedos hendieran tu piel
como cuchillos,
que deletrearan tu dermis ausente,
pues les resulta difícil adivinar
tus apariencias huidizas
y soñar con tus senos
que se desvanecen espectros.

Duermo con tu olor engarzado en mi piel
como una fiebre de jazmines.
Como sonámbulo me tengo en pie
y beso tu ensueño,
tu recuerdo hilado en los sedales
de los arpones de Eros.

No podré despertar de ti
si no consigo materializarte
aunque sólo sea en la leve sombra
que conmigo duerme,
para que la sostengan mis brazos vacíos
como plasma que te precede.

Cuando en mí no estás
la distancia no da olvido,
y picotean mis gritos
por el surco de tu ausencia,
sólo hay arraigo profundo
en tu fantasma inmaterial.

En mí no hay vida ni arden luces,
no tiene ojos la luna
si no me veo en tu mirada,
si no me miran tus estrellas
colgadas entre tus nubes.

No hay comentarios: