jueves, 18 de septiembre de 2008

LA VENTANA DEL AGUA



Jean Michael Jarre - Oxygene IV.mp3

Las nubes son visillos de luna
en el postigo del cielo.
Asomado a esa ventana,
contemplo el vuelo del ángel del agua
de alas de cristal disperso,
llaga del aire hecha luna
y sortijas de plata en la onda.


Corren los gnomos del agua
escribiendo en mis ojos,
secos pergaminos,
persiguiendo sus culebras de cristal
inflamados pendientes de cielo.


Oh, proyección del sueño del agua
y parto de la fuente, sangre del aire
atravesado en manantial sonoro,
mientras murmuras tus notas
te silba el aire su sueño
y mi ensueño se hace lágrima.


Prenderé mi corazón
cada noche de almohada
sabiendo que las gotas de agua
me recuerdan tu beso,
son las hijas de la luna
que juegan al corro,
cantan y bailan mi embeleso
mientras te adoro.

No hay comentarios: