jueves, 18 de septiembre de 2008

UN TIC TAC, PARA TU BOCA


AMeninaAnaYanniWhisperInTheDark.wma



Aún le cantan mis alondras
al regreso de tus ojos.
Aún mi llanto humedece
la hierba de tus pasos.
Aún mi sangre hace sendas
por los riscos de tus raíces.

Como en un mar de manos
he naufragado de ti.
Sobre una nube de neuronas eléctricas,
críticas y retorcidas.
Sobre un millón de picas alzadas
como rayos solares moribundos de noche.
Sobre un desierto de espaldas
quemado en la sequía de tus ojos.
Sobre el antiguo vals de labios secos
reata de recuerdos torbellino.
Sobre el gong inmisericorde del tiempo
alargado en su redoble.
Sobre olas alzadas por el viento
de una cruel desesperanza.
Sobre los llanos eternos
de miradas retorcidas.

Aquí estoy, pobre pez,
pendiente del sedal de tus rayos de luna,
muerto sin la húmeda caricia
de tus manos en flor
que ponen mis tempestades en fuga.

Sólo tu adiós, ¡nada más!,
fue mi hecatombe,
pero aún mi corazón conserva
un tic, tac, para tu boca.

No hay comentarios: