sábado, 31 de marzo de 2007

DÉJATE DE ALGARABÍAS

Buscate un hombre que te quiera


No llames en esta casa,
que esta ya no es tu puerta,
se trasladó el inquilino
a vivir con su tristeza.
Cuantas veces se te abrió,
cuantas no quisiste entrar,
ahora llora con rabia
lo que dejaste escapar.
A mi habitación vacía
la he pintado de silencio,
y para ver si aún estoy
le he colgado un espejo.
Déjame de algarabías,
de pijamas y de cuentos,
que yo encontré la salida
a todos mis sufrimientos.
Lloré tanto estando sola,
jugué tanto en la partida
que ya me quedé sin lágrimas
y son mis ojos salinas.
Déjame con mi silencio
que me cubra con sus plumas,
necesito que mi espíritu
se las cuelgue una por una.
No llames en esta casa
que esta ya no es tu vivienda,
y búscate un ático alegre
por si alguien te lo arrienda.
Dedicado a mi amiga Carmela que me lo inspiró
Pepe Martín.

No hay comentarios: