viernes, 30 de marzo de 2007

SOL

Sol sol, sol sol, sol sol,
vibra su nota
el diapasón.

La sol, la sol, la sol,
suenan las notas
del xilofón.

-¡Que estoy dormido,
no hay compasión,
y dolorido
por el calor!-

***
Fa sol, fa sol, fa sol,
el violonchelo
rasga su son.

Si sol, si sol, si sol,
soplan los saxos
con gran ardor.

Vaya una orquesta,
vaya un clamor,
ahora os mando
un chaparrón.
***
Mi sol, mi sol, mi sol,
suena la trompa
su vozarrón.

Do sol, do sol, do sol,
de la guitarra
cuarta y bordón.

Volad macetas,
caiga el cajón,
la serenata
es un tostón.
***

Re sol, re sol, re sol,
pita la flauta
con decisión.

Sol sol, sol sol, sol sol,
pica sus notas
el violón.

Sufra quien sufra
ensayo yo,
quien no lo quiera
por ser tostón,
que en sus oídos
ponga un tapón.

Do, re, mi, fa,
sol, la, si, do.
Bravooooo

Pepe Martín

No hay comentarios: