sábado, 12 de mayo de 2007

BATA DE COLA DEL TIEMPO

Alan Parsons - Hawke..>



Tus postigos se me abren de orillita a orillita
mientras que yo del océano chapoteo las cornisas

Tengo en mi sangre alegría, contentos que se me escapan,
y en el cerebro un gran grito que la agosta y me la calla.
Porque la pena es la pena y la alegría muy cara
dejaré mis sinrazones y la querré con el alma.

Abro mi alma azucena y mi espíritu de lino,
que tengo a los dos amando, que tengo a los dos contigo.
Dos ángeles inocentes que se arrastran por tu suelo,
si no fueran transparentes en ti no habría consuelo
Abre ventanas al pecho que asome mi corazón,
antaño tan dolorido y ahora lleno de amor.

Manteles de hierba, álamos de plata.
vientos de zafiro y espejos de escarcha
agáchate luna a beber del agua

Horas, minutos, segundos, bata de cola del tiempo,
que se degenera en tango en adiós a paso lento.
Y esta calle sin farolas porque se han roto en el cielo,
la luna entornó su ojo diciendo: -¡Yo no te veo!
Y esta noche negra incógnita, noche de sufriente insomne,
donde alguien se descamisa el alma noche tras noche
y se mastica las uñas con traumático dolor,
arrinconado, encogido, sicótico de pasión.

Que me despliegue tu pájaro sus dos alas de amor
y me obsequie con los trinos con que antaño me encantó.
Por tu candil de ilusiones que me parpadea rojo
ardo en incendio de amores que me lo arrebata todo
Quisiera lamer tu boca, mi tacto por tu cabello
quiero en un beso de locos levitar en grato vuelo.

Manteles de hierba, álamos de plata.
vientos de zafiro y espejos de escarcha,
que me ate tu luna en su aro de agua.

Pepe Martín

No hay comentarios: