sábado, 12 de mayo de 2007

LOS TULIPANES DEL ALBA


Richard Clayderman - 20 - Eleana.mp3



Tengo un rosario en mi sangre

con rosas por cuentas,
cada una de ellas
es uno de tus besos engarzado
en el hilo ilusionado
de mis ramas azules.

Hoy desluzco mis plumas

y lloro mi canto
por que pródiga derrames en mi
tus migajas de amor.
Dame el candor de pan
de tu piel como abrigo,
dame el mosto de tu carne
que lo fermente en cava.

Tengo mis manos lejanas

con frío de mármol,
las quiero con tacto de seda
en tu cuerpo encendidas.
Ya se siente el silbido de hielo

de las claras del día
y la luna cuelga en la luz
su mantilla de nácar

Bájame el telón oscuro de tu noche,
no me enciendas
los tulipanes rosados del alba
dormidos tras el lazo violeta de la tarde,
no quiero saber de auroras
que me despierten de ti,
porque tú eres el surco labrado
en mi devoción
y la copa de luna de mis noches locas.

Prefiero la noche, madeja negra
de la luna, araña blanca,
para besarte en mis estrellas..


Pepe Martín

No hay comentarios: