sábado, 12 de mayo de 2007

UN MAL ENTENDIDO


Richard Clayderman - 13 - Romeo & Juliet.mp3



Todo fue, ¡mi vida!, un mal entendido,
cómo podría mi locura dejar de escucharte,
quitarte a mis ojos y dejar tu abrigo.
Todo fue un maldito malentendido.

Tengo en la boca agua de traumática fuente,
con la grave experiencia del disloque y la ruina,
¿cómo negarte mi deambular
loco por tus puntos de abismo?
Tú me envainas los odios e iluminas mis recelos.
Alejemos los dos a una este fantasma sin habla.

Sabes que tus ojos y mi vista
hilvanaron nuestro primer aliento,
que en el trino de tu luz surgió mi amor
como un tallo bravío y trepante.
Sabes que tu verso de seda
es ingeniero de mi vida o de mi muerte.
que me sublimo en el veneno divino
de tu cara de ensueño.

Me abandonas al sol y yo me congelo,
me abrigas con tu sombra y no siento frío,
prefiero que me arrope tu umbría de bosques,
tu cuerpo de vida que elegí por sendero,
Me acariciaste el corazón y quedé arropado
vengan a mi inviernos que tu caricia me abriga.

Todo fue un mal entendido,
un suceso maldito que pretendía alejar nuestras vidas.


Pepe Martín

No hay comentarios: