sábado, 12 de mayo de 2007

CONSUMIDO EN TU FUEGO


R.King - Brasilia.mp3


Cuando mi mano sorprendida
temblaba al modelar tu carne,
quedó mi amor expósito
en los claustros de tu alma.

Oh, esa boca atardecida en penumbra
cicatriz latente de mi beso.
Recuerdo tu alma fulgente en la nada
perdida en mi para incendiarme…

Sangre y pulso se enredaron en tu pasión
y las lunas crecidas de tus ojos,
y las pléyades consteladas de tu pelo,
y tus pechos redondos como astros,
y tus manos urgentes como vientos.

Todo esto y mucho más
he de ordenar en mis sueños,
y mi carne temblorosa de lujuria,
y mi sexo amargado de vacío,
y mis palabras deshojadas sin tu eco,
y mis manos enjauladas en preámbulos,
y mis besos retorcidos de pasión.

Todo eso y mucho más
he de aclarar a mis sueños.
cuando tus brazos se fundan llamas
y se adentren por mi vientre
rebuscando mis delirios.

Me abrasas en la noche, brillante,
con tu crepitar de llamas
traspasando sombras, demoliendo
con tu orilla devoradora y salvaje,
y yo que soy agua y sangre
me hiervo con tu acoso,
es mas, te doy los vientos
que oxigenan tu lujuria
para que me consumas en tu fuego,
y que tu alma fulgurante entre en mi nada
perdida en mí para carbonizarme.

Pepe Martín

No hay comentarios: