miércoles, 2 de mayo de 2007

PARA TU SED Y LA MÍA


Another Star in the ..>



Para tu sed y la mía no cabe
más alcohol que el que padezco
Quiero liberar esta pasión de la jaula de mi carne.
Quiero cebar en ti mi apetito sin cadenas.
Liberar en ti la jauría de mis sentidos
y tomar tu cuerpo en nutrimento.

Corre por mis venas una grave voracidad en agonía…
Mi cuerpo fue amasado en la artesa del deseo
y, como una levadura
con los años fui fermentando,
ahora una pasión devastadora me consume.
Abre tu cuerpo a mi ofertorio de carne palpitante,
la gruta donde mana la fuente de tu orgasmo.
Sonrosado es el lirio que mi carne está cortando
con la punta erótica de mi cuerpo.

Por las frondas de mis venas corre alegre
mi sangre desbocada en celo.
Voy a dejar mis manos desparramadas por tus cosas
mientras me arrebata el fuego de tu sangre.
Voy a ti como un arcángel
de flameante espada sin acero
entregado al tropel devorador de tu vagina
para que me inmoles en cotidiano despedazamiento.

Y lloveré mis misterios en tu rosa incendiada
para apagar nuestro incendio
en esa peligrosa yesca que se consume.


Pepe Martín

No hay comentarios: