domingo, 6 de mayo de 2007

HAN ATROPELLADO MI SENDERO


Richard Clayderman - 09 - Moonlight Sonate.mp3



Atropellaron mi sendero de lejanía
los carros del miedo y la ansiedad
dejándome encenegadas
las crenchas de la angustia,
pero he decidido quitarme
el chubasquero de la muerte
para vestirme el ombligo de la vida.

Tú lo has conseguido.
Tu edificaste como un genio oscuro
el cemento de mi muerte
y tú ahora edificas la crisálida
para hacerme mariposa.
De nieblas de espanto hoy estoy libre,
me hice un hueco y me ubiqué el sol,
la furia de mis ojos ha escampado,
un mayo en mi pecho está florido.

Ahora veo tu imagen reflejada
hasta en el lustre de mis muebles.
Mírame aquí quitando los cascotes
de mi sueño caído
descombrando tu imagen y tu sombra.
Mi sueño renacido juega a verte y esconderse
por los setos de mi vida,
y mi alma estás llenando
de mar, trigales y alondras.

En mi euforia enamorada,
me estoy pensando levitar mi carne
hacia una estrella y colgarla de sus brillos
Ya ves, he encontrado los diamantes
para edificarnos un alba peregrina.
Tiéndete desnuda en mi playa
que te bañen mi mar y sus faroles
así podrás volar conmigo a las estrellas
por los relojes durmientes.

Pepe Martín.

No hay comentarios: