sábado, 12 de mayo de 2007

VOY A SEMBRARTE MI NOMBRE


Kenny G - The Moveme..>



Voy a sembrarte mi nombre para que te crezca presencia,
a trenzarte de luces para que amanezcas palabra.
Hoy le daré cierta inflexión a un beso mío
pues manipulé sus claves para volverte loca.
Voy a inmiscuirme como hurón en todos tus deseos
para alterar tu norte de apatías,
y a robarte tan sólo ese minuto en que tus sí titubean.
Voy a nimbarte en un levante de exigencias
y a timbrar con mi sangre tus folios de pasión.
Voy a empujar la quietud de tu silencio
y a dorar el valle gris que te rodea.,
a remover y hacer mi nido en tu roca de prejuicios
y a instalarme entre la cal de seda de tus sábanas..
Deshortiga de tu miedo la flor del deseo
y hazte temblor en mis labios de caricia,
que quiero ser tu estigma cuando me derrames tu beso.

Pepe Martín.

No hay comentarios: