domingo, 6 de mayo de 2007

NADA ES RAZONABLE


LoveSublime.wma



¡Voy a ser tu amante ilusionadamente!
No me hables de amistades
que estoy caótico de inicios vírgenes
y tengo ansia enfermiza de tu cuerpo.
La cordura me declara tu sexo dependiente…
Si no es así,
¿Dime porqué se me cristaliza la piel
en sudor frió en tu presencia?
¿Porque este oleaje de insectos en mis entrañas?
¿Porqué se transfigura mi rostro
y se me entrecorta el aire?
¿Por qué esta estampida de malvas en mi savia
si sólo aguardo de ti la vida?
¿Porqué sin ti el reloj me viste
de gangrena insaciable comiéndome la vida?
¿Porqué se me enciende la sangre
cuando no existía ceniza?
¡Sólo puede ser el amor
esclavizador de razones!.
¡Voy a ser tu amante irracionalmente!

¿Qué tendrá que ver la cercanía del tálamo
con este temblor de rayo insatisfecho,
este estremecimiento que me puebla
y que se lleva los alambres de mis dedos hacia ti?
¿Qué tendrá que ver esta explosión de mi lenguaje
salida a escena tras el telón de mis labios?
¡Qué tendrá que ver la pasión
en este sismo de mi boca;
con esta avenida de dichas
en mi sangre urgida por el sexo?
¡Voy a ser tu amante detalladamente!

Nada es razonable entre nosotros,
porque después de atravesar tu incendio de demencia
sólo dos botones nos quedan
abrochados a la disminuida cordura.

Pepe Martín

No hay comentarios: