miércoles, 2 de mayo de 2007

EL BOTELLÓN


Calogero- Tien An Ma..>



Cuélgame una luna en cada labio,
y deja que te coma una ración,
Qué me zumba este momento de agonía…
qué de cosas tu coño me enseñó.
En la plaza de tu pubis,
y en la esquina de tu ombligo
mi boca se emborracha en botellón.

Y se me van las manos compadreras
de marcha por tu cuerpo, ¡como Dios!.
Por tu mundo anochecido de tugurios
que esta juerga hace entrar en situación.
Tu y yo Eva y Paraíso en cada esquina,
tú y yo antro con su rótulo en neón.
Escribiré en tu piel mi nueva historia
sin defecto de ansiedades ni pasión.
De una parte mi lengua pijotera,
de la otra mi tacto en convulsión,
se abronca con las yemas de mis dedos
queriendo aprovechar la situación.
En la plaza de tu pubis,
en la esquina de tu ombligo
mi boca se emborracha en botellón.

Una cama nos parece insuficiente
que aguante tanto tumbo y revolcón,
y estamos en la pista frente a frente
y el “disyoquey” se pone en situación.
seremos dos gatos y un pescado
y habrá que extremar la precaución.
Las luces de tus ojos me alucinan
y mi tronco se sube a do mayor.

Cuélgame una luna en cada labio,
y deja que te coma una ración,
Qué me zumba este momento de agonía…
qué de cosas tu coño me enseñó.
En la plaza de tu pubis,
y en la esquina de tu ombligo
mi boca se emborracha en botellón.


Pepe Martín.

No hay comentarios: