jueves, 31 de mayo de 2007

SE TE VA LA MIRADA


Carlos Santana - Moo..>



Se me van los arcanos de unos ojos tan puros.

Se te va la mirada hacia un momento místico.
La luna pone níquel en rostros extasiados,
la oscuridad nocturna se puebla de palomas…

Te adivino milagros al ver estos exvotos
sin tocar tu quietud cuando miras ausente.
La quietud se eterniza y tu faz no regresa
luminosa de espíritu que te absorbe a otro mundo.

De repente desciendes por tu leve sonrisa

y vienes a la vida con la paz en tu alma
haciéndote real un pliegue del vestido.

El bosque pone grillos, tus labios una rosa,

mi corazón angustias y la pasión delirios.
Se me apagan los ojos potenciando la dermis
que se abre florida a la abeja del pulso.
Y yo toco tu mano con convicción de impío,

como un ser de barro entre fuego y espuma.
Por las venas mi sangre se me hace torrente
y me confirmo máquina de amor apasionado
en mi andamio de huesos de carne y cabellera.

Me deshojo en caricias delineando tu cuerpo,

y el viento del deseo las arrebata estela
sembrando de amarillos el bosque de tu vientre.


Pepe Martín.

2 comentarios:

desdeerlangen dijo...

Veo que no tienes enlaces en tu blog...si me lo permites me gustaría enlazarte en mi blog y poder seguirte de cerca....de verdad que ha sido todo un placer descubrite. Si no es de tu agrado que lo haga me lo haces saber...lo entenderé.
Me gustaría poder firmar como angelsinalas, pero no me deja hacerlo :(

Besos.

Alma dijo...

...por senderos de alma aventurera atrapada en la oscuridad de una sonrisa.

DTB