viernes, 27 de julio de 2007

OTRA TONTERIA A LA SALUD DEL POLLO


¡No! Jamás me veía adicto a la lechuga
para rebajar barriga a salud del pollo
que es mi pesadilla, Esto otro no mata hambre
pero sí la vejiga por riegos de hartura
de cebolla llorica que da al ojo amargura.
¡Me muero por la envidia de no catar fiambre!

No son causa de risa mis sueños con fiambre...
retortijón de tripa, rugido de lechuga
grabando fantasías en cama de amargura
donde juego mi vida picado por un pollo.
Esta es la pesadilla trastorno de mi hambre,
es como una corrida donde el rabo es hartura.

Mas cola de plumitas no causará mi hartura
¡ah, si fuera morcilla, ese bello fiambre,
el rabo en la corrida, acabaría mi hambre!
Tengo por pesadilla capotes de lechuga,
y toros de jandilla con cabeza de pollo,
¡cuya mala "comía" vomita mi hartura!

¿Porqué perder la vida? ¡plaza de mi amargura!
sin burlaero o salida, barrera de mi hartura.
Me empitona la tripa el pico de ese pollo,
locomotora viva que me va a hacer un fiambre
pa abono de semilla de un campo de lechuga...
¡mi laxante de tripa y hambre de mis hambres!

También en mi familia se implican en mi hambre
dándome la paliza que aviva mi amrgura.
Oigo sus regañinas entre col y lechuga
y espinacas hervidas ¡su caña si es hartura!
Dicen: Si no caminas juegas para fiambre...
así es que ¡despabila! ¡Al plato con el pollo!

Los espejos me indican que tengo cara pollo,
mi piel en la barriga, es anuncio del hambre
que de seca y marchita no da para fiambre.
Son mis únicas citas el peso y su amargura,
y los kilos que indica la causa de mi hartura.
¡Esta vida no es vida que es pollo con lechuga!

Tomen lechuga lista, tírenla con el pollo,
aunque hartura diga que se queda con hambre
¡tiren esa amargura! ¡sisen algún fiambre!

No hay comentarios: