sábado, 28 de julio de 2007

YO SIENTO UN ESCALOFRIO - DUETO PEPE MARTIN-MAREA

Pasión azul. Pintura de Olga Sinclair

DIALOGO POETICO-TEATRAL


Yo siento un escalofrío
que me corre todo el cuerpo,
y cinco hierros al rojo
en mi nuca por tus besos.

Yo tengo un panal de abejas
alojadas en mi mano,
y un sin fin de mariposas
hacen de mi pecho un prado.

Te rebusco en los espejos
del pozo que hay en mi alma,
y el aroma de tus senos
en las ropas de mi cama.

Tengo en mi lecho una pista
con las aguas congeladas,
y las quisiera un desierto
ardiente como una plancha.

Sólo de pensar en ti
mi sangre se vuelve llama,
y me tengo que duchar
pa que no se vuelva lava.

Así transcurre mi vida
entre el fuego y nieve helada,
tengo cuarteado el pecho
por los hielos, por las llamas.



Pepe Martín-Marea

No hay comentarios: