viernes, 6 de julio de 2007

QUIERO SER TU INJERTO


Marrinello Orchestra - The Wicke.mp3



Quiero ser un injerto

en tu médula del alma
para ser uno contigo.

Me alteran tanto tus pechos

cada noche balbuceante
de almohada vacía
con sus apasionadas ansias redondas.

Prendo por ti mi corazón

en los postigos del cielo
madurando mi sueño neutro
y sin semilla.

Tu amor, tu loco amor…

Me lo silva el aire en su adagio
y me lo guarda entre sus alas
de cristal disperso.
Me duele tu imagen
llaga del viento hecha luna
sangrante de lágrimas
ensortijadas en mi fuente,
con dolor de corazón aprisionado
en los anillos del amor.

Lágrimas, lágrimas en mi subsuelo

por una noche lejana,
llorando zumo de tuera,
veneno de esperas locas.
Amargura en mis párpados

sabiendo por qué llorar
ante las aceitunas de niebla
de tus ojos ausentes.


Pepe Martín.

1 comentario:

Alma dijo...

Gotas de sueños para regar un alma que descansa sobre la almohada de un pasado que acoge un futuro para adosar distancias...

DTB

PD: Muy bonito.