viernes, 27 de julio de 2007

YO YA ME IBA

Cada estrella una lágrima mía,
por átomo de arena, un sufrimiento...
cada espina me desgarró un tormento,
cada ola fue una ilusión perdida.
¡Oh, mal sueño que infeliz me hacías,
huye y sumérgete en el olvido eterno,
por fin he conocido a un ángel bueno
que redime todas las ansias mías!
Cuando llegaste a mi, yo ya me iba,
me hiciste regresar del propio infierno.
Milagro fue que un bello sentimiento
curara con su flor tan larga herida.
Tuvo mi corazón la fe perdida,
de "abajo" me subiste al propio cielo.
¡Mi amor!, la vida entera yo te debo
y quemarla quisiera ante tu pira.
Por tus mágicos besos bendecida,
he visto renacer mi esteril huerto
en bella alfombra de verdores tiernos
tejida por tu primavera viva.
Cuando el ocaso sea punto de partida
y su carmín adorne nuestro sueño,
tú y yo seremos brotes que del suelo
daremos una flor a la otra vida.

No hay comentarios: