sábado, 28 de julio de 2007

SI MI ALIENTO NO TE ROZA


Son de amores



Si mi aliento no te roza.
debe ser únicamente en lo físico,
porque yo me siento vaho y piel
en tu cuerpo metafísico.

Tuyo es el trono de mi corazón...
tuyo es el bálsamo que me es benigno...
tuya mi senda de flores,
tuyo y mío este esfuerzo inaudito.

Yo me siento escalado cada noche,
mis peldaños de fuego yo te brindo,
del fuego que nos consume,
la pira que encendiste en nuestro nido.

Tu cabellera es la seda de mi noche,
tus ojos, la negrura de mi abismo,
tu amor es remanso y es salvaje,
caudal de monte, bravío.

En tu rostro está mi primavera,
en tus labios, mi atardecer de estío
que acaricia la línea de los montes
que son estos labios míos.

Aún sueño como tu hiedra
me anuda, y el rosal de mis delirios
me deja como muerto si despierto
y veo que no estás ¡mi bien! conmigo.

No hay comentarios: