martes, 24 de abril de 2007

AMANTE


BluesForRB.wma



Paloma de pluma y crines,
alas de hembra de fuego,
soplo que incendia mis carnes
y hace cantar a mis hielos,
dejas ráfagas de azufre
por las alas de tus besos.

Pólvora de mi sangre
cuando me dejas sediento,
tu lengua es bífida llama
que hace crenchas por mi pecho.

Primitiva fuerza hembra
de disloques y venenos
que son santos por los labios
y por la sangre un incendio.

Prosígueme achicharrando
como a tu fiel Prometeo,
yo robo tu lengua ardiente
y me condeno en tu fuego.

¡Amante, tú eres mi savia
hoja de mi sortilegio!
que es frenesí en mi entrepierna
y entre mis brazos el cielo.

¡Amante, amante mía
que eres mi vida y mi entierro,
tus carnes tan pudorosas
son arpías en mi lecho
que extraen de mí jazmines
para coronar tus senos.

¡Amante, amante tuyo!
yo te pedí solo un beso
y me has dado tu pasión
como si valiera menos.

Amante de fuego y hambre,
¡Amante
por los valles de tu cuerpo!


Pepe Martín.

No hay comentarios: