miércoles, 11 de abril de 2007

TU RECLAMO


Yo queria


Y tú que no eres mi amor

pero eres mi reclamo,
te siento voz en silencio
que me arrastra a tu vientre,
su magnetismo me pide
¡ven!, ven y juega en mis grutas.

Por que siento tu llamada,

acaricio tu boca con mis yemas,
mi mano entregada a tus labios no dormidos
hace sentir el enlace de dos seres
apasionados en tumultuoso río de deseos y lujurias.
¿Porqué tu boca es mi rosa

y le responde mi líbido y mi sexo
al acariciar en ella mis crepúsculos lunares
y tus puestas de sol?

Entra mi tacto por laberintos de seda

en la matriz de tu canto,
allí elaboras el zumo
que me deja a tu merced.

Cuanta llama se pasea por tu entraña
y se hace saliva arriba,
y tú que me unges en ella
y yo que de placer muero.
Te busco más allá de sus papilas

y abro sus recovecos de placer,
para sentirte grito en mis caricias
repujado en el callar
que se hace verso en tus ojos.

Pepe Martín

No hay comentarios: