viernes, 27 de abril de 2007

CONFLAGRACION


-x-natalie_imbruglia_-_shiver.mp3



Cuando sientes mis yemas sin tocar,
cuando presientes toda mi destreza,
tu espalda como espiga se endereza
y tu cuerpo se empieza a sofocar.

Si mis labios empiezan a rozar
tus átomos de pies a la cabeza,
toda tu carne vibra como pieza
armónica y vibrante a mi pulsar.

Entonces el amor se me hace impuro,
mi lascivia navega por tus nalgas
y todo lo prendible se nos arde.

La sangre se me inflama y pone duro,
tus carnes sudorosas me cabalgan,
te rompo y me muerdes en tu alarde.

***********

Te amo en letal conflagración,
el amor me envenena en tu belleza,
mi lenguaje te enerva en su destreza
y el aliento se nos quema en su función.

Y te monto invicta de pasión,
muero, mi piel y mármol de pureza
cuando tu claustro me abre su realeza
y la enhebra en mi ardiente conjunción.

La pasión de tus venas se hace risa
cuando mi lengua juega su euforia
en caricias de mutuas tentaciones.

Y te entrego mi piel como camisa
muy capaz de cubrirte con la gloria
que me hará un volcán por tus acciones.

Pepe Martín.

No hay comentarios: