lunes, 30 de abril de 2007

UN INCENDIO PARA MÍ


Ascension.mp3



¡Un incendio para mí!,
¡que sus brasas derrame por mi cuerpo
para poder abrasarme!

Quisiera hoy ser luz en tus oscuros.
Por tus ángulos más nobles
quiero plantar claridades.

Hoy bebo las albahacas de tu cuerpo.
Hoy quiero ser tu dueño desbocado
por apremio de mis carnes.

Quiero vestir mi grupa con tu asiento,
las cinchas de tus brazos
con tu silla de diamantes.

Entre juncos de deseo,
voy a escribir tus páginas en blanco
con un cuchillo de sangre.

Me has pegado tu chispa de agonía
derritiéndome los hielos,
mis dolencias y cristales.

Deambulo por tu cuerpo tacto a tacto,
dándole yesca a tu estopa
pa que te incendie la sangre.

Emboscado entre dientes yo te avivo,
voy buscando las crestas de tu incendio,
mis fuerzas son las del aire
que se curva, retuerce y se doblega,
cuando te arrastro la boca,
por las hierbas de tu talle.

¡Déjame entrar, mujer
vengo a quemarme en tus soles,
y a bañar en tu oleaje
mi amor alto como un geiser.
Qué fasto y diamantino tu arco iris
une tus nalgas de jaspe.

¡Un incendio para mí!
¡Que sus brasas derrame por mi cuerpo
para poder abrazarme!


Pepe Martín

No hay comentarios: