lunes, 30 de abril de 2007

MEA CULPA


Robert Miles - Fable..>


Vade retro, mujer, vade retro
porque tú eres el tropel de demonios
que galopa por mis venas
y esta red de tentaciones
con que tú, araña, me enredas.

Que me eche el fuego encima.
Me pides, Dios, que me queme
y que me aguante la pena,
es tu castigo severo Señor;
pero la tentación me ha llegado
hasta los centros y ahí me late,
y con ella este ahogo y esta nube
que me nubla la razón.

Mea culpa Dómini mei,
pero me arrastra la carne
a donde encuentre su respuesta,
y esta fatiga que tengo
que me vuela por la boca,
y este halo de pasión
que los pulmones me estalla,
y este rigor mortis
que cuando la beso se va,
y este pecho licuado
por la pena de no oírla,
y este morderme la lengua
que me dictan las entrañas,
y este grito por mi espalda
pidiéndome que la abrace,
y ese cisne de su vientre
en el lago de mi cama,
y este ardor de su saliva
que por los poros me entra,
y este versar entre dientes
con rumor de río oscuro,
y este sudor que me perlan
mis ansias de diamantes.

Mea culpa Domini mei,
mea culpa, soy culpable,
de ser quien ocupa el túmulo
que hay en mi pecho
del que ella es anima mea,
de este ácido en mi boca
cuando veo que se va,
de este deseo de piel
que el corazón me bombea,
de ese dolor de cuchillos
que mis pulmones exhalan,
de este temblor en mi lengua
que me dictan las entrañas,
de este colarme en su pecho
para bucear su carne,
en el arrecife de sus arterias
busco el calor de su sangre.

Mea culpa Señor, soy culpable
por no hacer caso a mi conciencia
cuando sus rosas me atraparon
sin poderlo ni quererlo remediar.
La tentación me ha llegado
hasta los centros y ahí me late
y con ella este ahogo y esta nube
que me nubla la razón.


Pepe Martín

No hay comentarios: