lunes, 30 de abril de 2007

TU RÁFAGA DE AMOR


Royal Philarmonic Or..>



Hoy voy a ser tu viento para irme a ti como si fuera nube,
un aliento ardiente que se enganche a tu pelo de tritones.
Me tendrás frente a ti en el espejo, imperceptible,
justo a tu espalda me arrastraré por tu cuerpo.

Voy a ser ráfaga tendida de amor y de fuego
que rompa y derrita las fronteras de tu seguridad.
El enemigo es la distancia que quiere separarnos
por eso me repto por tu espalda haciéndome uno con tu piel.

Si miras al frente, me tienes aunque no me ves,
lánzame tus manos temblorosas como ramas hambrientas
segura de que encuentras la carne que te aprieta,
y no delimites zonas para que no respete tus fronteras.

No, no soy tu sombra sino un aliento congelado en amor.
Entre tú y yo está el vidrio donde escribo mis lágrimas
dejándole adheridos mis labios explosivos
para poder deslizarme beso a beso por tu piel receptiva.

Sé que eres débil en el cuello, porque desde ahí te incendias.
Sé que tus hombros son bosques donde beber tus manantiales.
Sé que tu espalda es el río y cauce de mi lengua.
Sé que tu cintura es el cráter donde te inhumo en aire rojo.

Siénteme descender en el sudor de tu deseo contraída y desesperada,
como ola caliente y saliva de tu carne demandante.
Siénteme sazonarte diente a diente tus papilas.
Siénteme lloverme rama de agua ígnea poro a poro.

La distancia es el espejo en que se empaña la tristeza,
pero es tanto el cariño que tengo, que es la llama que lo seca.
sólo hay que apartar el vidrio y su fantasma de kilómetros,
y la carne queda expuesta frente a frente, tu espejo y mi espejo
para jugar y anudar las fuerzas que incendian sus secretos
porque son la fragua donde se forja el placer acompasadamente

Pepe Martín

No hay comentarios: