lunes, 30 de abril de 2007

TU PIEL


Era - Without Horiso..>



Atada a tu espera,
muerdes en tu ombligo
la soledad alerta tras las ruinas del pudor
mientras amas mi cuerpo no sanguíneo.

Como esfinge expectante
aguardas que mi carne se abra al horizonte,
tu estrella de amor electrónica de venas ardientes.
Cubren tu entorno solitario
los lienzos del silencio,
tu belleza inquieta
y el agua de lluvia del mundo y sus susurros.
Solitaria y entregada
te envenenas de tu atlante
que es el aspid que exalta tus deseos.

Tu torso desnudo,
hermoso hasta el dolor,
abre sus senos ofreciéndose
en flor de paraíso
a la faz que una pantalla desenreda.

Tu cuerpo acechante, de leona en celo
y uñas retraídas siempre alerta,
levanta su vuelo de palabras
y se enrosca en mis oídos.
Y yo que te veo adorante desde mi pléyade
deseo el sacrificio;
y tú, ardiente sosiego,
te prestas al encuentro ciclado.

Sufro la distancia de ser astro sin tocar mi esfinge
aunque te baño en los rayos nocturnos
de un e-mail perdido en besos de placer,
violadores de tu carne ofrendada
entre delicados rugidos,
y del santuario del que eres vigía
que es rey de tu cama impura
desgranada en los bips
donde se abre tu piel de miel.


Pepe Martín.

No hay comentarios: