martes, 24 de abril de 2007

FAUNO

Sara Brightman - A Winter Shade of Pale



Hoy vas a ser mi presa, María Loba, y yo seré tu cordero,
me perderé entre mis validos de lujuria para aguardarte silente,
fácil presa para tus colmillos de fiera.

Hoy, hoy voy a ser depredador y presa,
carne de llanto y llama para incendiar tu centro.
Voy a allanarte el camino quitándome la camisa
para que ventees el camino de mi carne,
Llévame de piedra en piedra como lecho de lujuria
para alimentar tu lobera.

¡Ven y deprédame!,
clava tus dientes de luna en mi ombligo de agonías
y siente como por ti palpita hasta el tuétano de mis huesos,
que tengo temblores de hoja cuando como loba vienes.
Pero deja mi boca libre que es fuente de mis deseos,
vete comiendo este cebo que de mí yo te he inmolado,
y déjame libres las zarpas,
déjame libres la fauces
que te inocule el mosto que te hará brincar el pubis.

Te voy a abrir en canal para hacerte mis visitas,
y te haré saltar la entraña con mi cola de tres látigos,
me oirás siempre ¡te quiero! mientras muere tu angustia insatisfecha
y tu libido devorada pondrá flores en tu carne.

Hoy voy a hacer racimos de uvas de tus senos,
y de tus muslos de fuego la flor de mi sepultura.
Puntillas de pasión nos unen los sexos y las caderas.

Te tengo esclava amarrada a los grillos de mi piel,
y en ritual de aquelarres, María Loba,
gritaras que me quieres aunque no debas quererme.


Pepe Martín

No hay comentarios: