viernes, 27 de abril de 2007

FUEGO AZUL


Señor Blues.mp3



Y pienso que llegaras como la tormenta
iluminando mi estatua de piedra,
tronando tu energía por mi vida
con tu líbido y tus llaves no dormidas.
Llegarás a mi de incendio azul líquido, casi víbora,
felina, avasallante y carnívora.
Me vas a devorar atrevida de fuego
y a retozarme en carnal juego.
Cada abrazo una muerte de alfileres para el candor
en la magia de tus densas nubes de pasión.
Voy a hacerle a tu carne un grave asalto
y a demostrarte mi sed de tanto a tanto.
Seré tu remolino horizontal,
algo que se te incruste sin piedad.
Tu sedienta y yo sediento,
y todo el mundo en suspenso, como muerto.
Para que te florezcas, te voy a regar de deseo
hasta cubrirte de nieve como el almendro.
Paralelos de un amor sin sosiego,
como se baña la montaña con su cielo.
Olas tú y yo de fuego azul salvaje
que se endiablan de chispas de aquelarre.
Como el rayo en la tormenta
vienes a darme vida chascándome la piedra.

Pepe Martín

No hay comentarios: