viernes, 27 de abril de 2007

VOY A DARTE


SayYouSayMe.wav




Voy a darte, lo que nunca suelo dar,
ese manantial de calor que me nace en la nuca
y que desprende su cortina a lo largo de mi carne
por la vía de los huesos.
No sé si sabes que cuando quiero aventuras
me seduzco contigo.
Voy a darte, lo que nunca suelo dar,
ese manto de llama que brota de mis ojos
que adora tu piel cuando tu mente no está
pendiente mas que de las cosas triviales,
nadie recuerda la caricia apasionada
de unos ojos mientras duerme,
que al mirarte, sólo las paredes se cansan
de escuchar lo que me callo.

Voy a darte la esencia pura de mis carnes
para que nuestra locura se excite como dos,
y a besarte con la veneración absoluta
con que se obsequia la mirra a un rey
para adorarte, para quererte,
para elevarte coronada al trono de mi alma.

Voy a darme el placer de tocar
la configuración exacta de tus pechos,
a ser la ceniza en el aliento
incendiario que te asfixia,
y a ser argonauta en la paz de tu mirada,
y me sentiré nave
cuando tu aliento me arrastre contigo.

A ti, en ti,
¡mi deseo secuenciado!


Pepe Martín

No hay comentarios: