martes, 24 de abril de 2007

TU ARDIDA IMAGEN


Celtic Spirit - The Destiny



Mi perfumado Amor,

acepto el trueque que llene mi aire de espadas florecidas,
para sentir que mi arquitectura de amante
se duplica ante tu cuerpo.

Siento que el tacto de mis labios hace
que una centella divina toque tu frente
y hace que en ella se pose el alba aún no nacida.
Desde entonces tu ardida imagen camina
desalada por mi sangre como música,
es el veneno en llamas que me inocula tu boca.

La pasión me trepa los nervios y los pulsos
y se acoda en tu reloj y mi impaciencia.
Te obsequio mi alma entre los versos como plumón caído
para que la pliegues entre tus manos como una bandera.

Mi corazón compartirá contigo pólvora, latido y sexo,
ardiente entre tu carne perdurable
y pariendo en nuestra cama
un crepúsculo turbado de sonrojos.


Pepe Martín.

No hay comentarios: