miércoles, 18 de abril de 2007

SEPARADOS -DUETO M.LE CHAT-PEPE MARTIN


Mandy Moore - If You Believe



"No olvides que te amo"- me dijiste-,
mil agujas heladas taladraron mi piel.
Aquí, en medio de esta desolación,
he quedado, huérfana de ti.
¡Ay, qué índice acusante!
¡ay, que aceros afilados
descuartizaron mi alma!
y sangra mi corazón como uva tuera de celos
Las sábanas añoran tu cuerpo
y esconden amorosas la magia que dejaste,
los pliegues de la almohada,
pregonan tus pensamientos
.
No sé qué hacer de esta pasión
que es el fruto bendito de tu piel,
de este fuego de hojas rubias
que se me impregnan de otoños.
Compremos un futuro,
hazme ave ligera y veloz,
llévame a tus brazos
que es mi hogar primigenio.
Tengo invertidos en ti mi pasión y mis ansias ,
mi porvenir de amores y el espadín de mis deseos.
Pero te mezo en mis brazos y te doy mis alas
para planear el lecho de nuestros crepúsculos lunares.
Entonces, ¿sientes mi cercanía?,
¿escuchas la súplica de mi voz
que vuelca en tu oido
su canción desesperada?
Te siento como un guante espinado en mi cuerpo,
como diablo que provoca en mi sexo aquelarres,
Te siento bífida en mi lengua de estrofas de amor,
y como fuente que canta y enciende la savia de mi líbido.
Extiende pues tu mano,
sopla y aviva la llama
que nos alimenta
y en un tiempo sin tiempo,
eternicemos este amor
para que no se extinga.
Tus brazos eternos, sin relojes, ni mundo
me arrullarán en el agua ígnea de tu piel,
la copa aromática en que beberé
el vino sangrante de tu llama.
Dame ya un beso profundo que me queme
y me diga que te llevo perennemente
impregnada en el alma.


Pepe Martín /M.Le Chat

No hay comentarios: