jueves, 26 de abril de 2007

MIRA MI DESEO


Richard_Clayderman-14-Careless_Whisper.MP3



Para ti es mi brazo y mi ternura
en la noche de la sangre iluminada.

Restitúyeme en tu sombra
como aliado agazapado de tus noches
donde habita mi pulso buscando su sosiego.

Mira mi deseo entre venas llegado,
árbol donde el amor alzó sus flores,
por sus ramas hay fuego y fiesta de solsticio
y me crepita el deseo escondido entre los huesos.

Yo canto al allegro dolor de amarte,
a tu erguida luz que un fuego habita y mueve,
y la carne se me desborda verso
en goce imperecedero y sinfónico
en las horas en que somos inmortales,
pura gloria y alegre sonrisa.

Entre tu muerte y la mía,
confundidos los cuerpos,
nos crecen los rosales.

Eres ser ardiendo entre mis carnes,
sostén y arquitectura de mi anhelo.
Estoy pleno y confundido en tus entrañas,
caído en lo profundo de tu sexo y de tu tierra
mientras mis versos de amor
en tu oído desvanezco.

Tu beso se hace fuego por mi piel,
me mata entre su noche y me restituye al día.


Pepe Martín

No hay comentarios: