jueves, 26 de abril de 2007

VESTIDA DE ESPERANZA


Kenny G - The Best - Track 4.mp3



Hoy te viste la esperanza hasta ahora adormecida
que desaloja con urgencia tu soledad sin mácula.
La antigua fisura causada por mi cuerpo
hoy se estaña y doy gracias a Dios por su milagro
acercándome a donde anidaste, mi cielo tan distante.

Hoy viene a ser testigo de tu entrega ilimitada
el cuerpo que en otro tiempo se esponjaba del tuyo.
aún me apuñala la mancillante herida
del cobarde que osó no valorar tu alma
y que aviva sus temblores ante tu templo de cristal.

Hoy solitariamente te me entregas
sin que vengan a inquietarme tus preguntas.
La vaina indulgente se tragó el puñal de tu memoria
para abrazar al triste que ante ti se desenreda
y que en el fondo de sus ojos llora niño,

Hoy, herida aún de otros nombres ignorados
que en mi infidelidad ardieron largamente
y, no siendo consecuente con lo que oíste,
a pesar de todo, me entregas tu deshielo
en íntimos coloquios del jazmín y del agua.

Hoy un estero de amor nos une islas
pese al recuerdo de mi contorno en desenfreno,
y me tiendes tus puentes y anclas
como a naufrago perdido que te avista su tierra
para liberarme en la hora de tu sangre y de mi pulso.


Pepe Martín.

No hay comentarios: