lunes, 30 de abril de 2007

MI CARNE LOBA


Scarborough_Fair.mp3



Corre mi savia un calor callado…
como de primavera adelantada,
y tengo mi extensión alborotada,
y el sexo siento desasosegado…

Hay duendes en mis venas que las prenden
talándome las ramas reposadas,
y cómo cauterizan sus pisadas,
y el aire con sofocos cómo hienden.

Cual carne de cordero tiemblas loca
al ver mi enfebrecida carne loba
que mata, muerde, besa, canta y roba
retorciendo tu líbido en mi boca.

¿Es mi vista? ¿tu olor? la carne abierta
que me hace alimaña en ti ensañada.
Dar rosas a la bestia mal piensada
es dar gusto al molar y hambre cubierta.

Mas, ¡vive Dios que todo fue una trampa!
creció tu desnudez de pura luna
transformando a la fiera en ovejuna,
y a la oveja en loba que en mí alampa.

Pepe Martín.

No hay comentarios: