jueves, 12 de abril de 2007

CENTRO DE MI CENTRO

Ottmar Liebert - Dawn in a New World


Tendido sobre mi espalda, la vista puesta en el cielo,
tengo abierta la playita que hace bahía en mi pecho,
abiertos tengo los brazos a la ola de tu cuerpo.
Pasión, distancia vaivén, mis ansias te están trayendo.

Tengo dos besos colgando donde comienza mi estero
grandes como dos rosas con traje de terciopelo,
tengo un rincón de tu nuca grabado sobre mis dedos,
lo recuerdo tembloroso excitado de deseo.

Perlada de espuma vienes, tu humedad salobre quiero,
pa beberte por mis poros si en tu ola me sumerjo.
Y vienes desde el prodigio para arrastrarme a tu centro
a darme ese grito ronco del vibrato de tu aliento.

Que estoy vestido de lujo, mira que cristales tengo,
para recibirte hambriento me desabrocho el chaleco.
Y te tengo entre mis manos y me tiembla el pensamiento
ahora que tú, encelada, mi talle te estás comiendo.

Me escalda tu piel la mente cuando en sus ondas me encuentro,
por lo que toca mi mano parece pasar mi sexo.
Vamos a expulsar el aire que separa nuestro lecho,
y serpiente con serpiente, serpentearán los hechos.

Repósame tu marea donde se acaba mi cuerpo,
y piérdete en la entrepierna que es cuna de nuestros almendros,
aquí estoy abierto a ti, aguardando tu elemento,
y seremos uno sólo, tú y yo, centro de mi centro.
Pepe Martín

No hay comentarios: